FANDOM

"Yo no fui, mucha gente se suele caer, la mayoría de ellos no se despiertan, es eso lo que le hace este lugar a los débiles."

-Yuma describiendo la Prisión de Durgesh.

"La leal mano de Pagan Min y gobernador de la Guardia Real, trae su naturaleza humana y psicologia para curar todas las heridas de los Kyraties mediante de la bondad y comprensión."

-Descripción del Kyrat del Rey Min

Biografía Editar

Hija de la Triada Editar

Los Padres de Yuma eran grandes amigos con los Padres de Pagan, una vez que los Agentes antidroga Chinos y el INTERPOL mataron a los Padres de Yuma en Hong Kong y los Padres de Pagan la acogieron como una miembro mas de la familia.

Pagan y Yuma se vieron como Hermanos y mas tarde como novios recibiendo educación de calidad, Pagan junto con Yuma viajaron a Kyrat donde se tomaron el poder y empezaron a gobernar Kyrat.

Kalinag Editar

Yuma necesitaba un nuevo ídolo y descubrió el mito de Kalinag y Shangri-La, en donde busco la misteriosa Thangka que llevaba a esta tierra desconocida, pero nunca la encontro, paso casi toda su vida buscando esta thangka misteriosa, Yuma tiene un odio hacia la madre de Ajay y dice que debilito a Pagan.

Muerte Editar

Yuma droga a Ajay, pero Ajay se logra defender de las alucinaciones continuas que le daba Yuma, en donde era tanta su obsesión con el Mito que se mimetizo con Kalinag y en las alucinaciones no era Yuma sino Kalinag. finalmente murio apuñalada.

También en FANDOM

Wiki al azar