FANDOM

Wogah es un artesano de la tribu Wenja, y un personaje secundario de Far Cry Primal .

Trasfondo Editar

Wagah es un fiero, peligroso y manco artesano Wenja - y a la vez brillante y completamente trastornado. El año pasado la tribu Udam masacró a su pueblo, lo capturaron, y le cortaron el brazo para alimentarse de su carne. Wogah cortó su flujo sanguíneo y formó un ingenioso dispositivo para liberarse de su jaula. Desde entonces, ha vivido su existencia solitaria como un ermitaño - hablando consigo mismo y elaborando trampas para matar a los violentos Udam.

Wogah cree que ahora es el último Wenja sobreviviente del ataque Udam. Cuando descubre la existencia de otros Wenja, su mundo se pone patas arriba y se dedica nuevamente a ayudar a los miembros de la tribu que temía que había perdido.

Habilidades y capacidadesEditar

Wogah es un artesano muy inteligente y con talento, y a pesar de la pérdida de su brazo, fue capaz de crear un dispositivo que le permitió escapar de los Udam, así como una variedad de armas y herramientas que permiten a los Wenja crecer más fuertes.

También en FANDOM

Wiki al azar