Wikia

Wiki Far Cry

Vaas Montenegro

Comentarios3
149páginas en el wiki
Vaas 2

Vaas Montenegro

"¿Te he contado alguna vez la definición de locura?"
—Vaas

Vaas Montenegro es el antagonista secundario en Far Cry 3 y el personaje cartel para el juego, apareciendo en numerosos materiales de promoción.

BiografíaEditar sección

Vaas es un habitante de las islas Rook. Es una persona sádica, impulsiva, inestable y principalmente loco. Después de que Jason Brody y sus amigos acaben accidentalmente en la isla, Vaas y sus piratas los secuestraron. Vaas pretendía pedir un rescate por ellos, aunque Jason y Liza escaparon. Cuando los volvió a capturar, decidió matarlos. Vaas y su equipo tiene una gran presencia en la isla, pudiendo reducirse tras numerosos ataques. Vaas también posee numerosas habilidades siendo capaz de esquivar puñaladas y golpes como si nada, ademas de ser muy habilidoso con muchas armas. Vaas tiene una hermana llamada Citra. No tienen una buena relación, ya que ella en numerosas ocasiones menciona verlo muerto. 

PersonalidadEditar sección

Vaas es una persona desquiciada, loca, enfermiza, sádica, violenta y arriesgada. Se puede demostrar esto ultimo en los numerosos intentos de que alguien le dispare en la cabeza poniendo el mismo el cañón en su frente. Mata por la diversión que es matar.

AparienciaEditar sección

Vaas posee un mohicano negro con una cicatriz que se extiende desde el lateral izquierdo de su cabeza hasta su ceja izquierda. Tiene un par de perforaciones en las orejas. Tiene una barba poco rasurada con una perilla negra que va desde su labio inferior, desciende hasta su barbilla y regresa arriba hasta la punta de sus labios. Tiene una buena condición física, y cuenta con pelo que va desde su pecho hasta sus abdominales. Posee tres collares, uno negro, una cinta roja y uno con un especie de piedra verde brillante. siempre viste una tank top roja desgastada manchada con pintura blanca y unos pantalones beige, también desgastados, junto con una botas militares negras. Tiene una cinta roja atada a su brazo izquierdo junto con su mano vendada un un cintita roja en su muñeca. En su brazo derecho lleva otra cintita roja en la muñeca junto con algunas vendas en los dedos, mide aproximadamente 1.75.

El monologo locuraEditar sección

Far Cry 3 02

"¿Te he contado, alguna vez, la definición de locura?"

"¿Te he contado, alguna vez, cuál es la definición de locura? La locura... es... es hacer exactamente la misma mierda una y otra vez. Y esperar que algo cambie. Es de locos... La primera vez que alguien me lo dijo creí que se estaba quedando conmigo así que, BUM, le dispare. En realidad, vale... tenia razón. Empece a notarlo en todas partes. Mirara donde mirara, todos estos capullos, en cualquier parte hacían exactamente la misma mierda, una y otra, y otra, y otra, y otra vez. Y pensaban: "Esta vez sera diferente", "!No, no, no, no, no, venga! Esta vez sera diferente" Lo siento. !No me gusta como... me estas mirando! ¿Vale? ¿Tienes algún problema en la cabeza? ¿Crees que me estoy quedando contigo? ¿Que te miento? ¡Que te jodan! ¡Vale! ¡Que te jodan! Vale, tío. Voy a relajarme. Voy a relajarme. La cuestión es vale... La cuestión es que ya te mate una vez. Y yo no soy ningún puto pirado. Esta bien... Todo eso ya es agua pasada... ¿Sabes cual es el significado de locura?"

CuriosidadesEditar sección

  • El actor canadiense Michael Mando lo interpreta.
  • Michael Mando audicionó originalmente para otro papel, aunque no fue escogido. Ubisoft, sin embargo, quedándose sorprendidos por sus capacidades actorales decidieron darle dicho papel.
  • El da la pista para el logro "Di hola a Internet" al final la mini-serie lanzada por Internet (The Far Cry Experience) para promocionar el juego en la cual Vaas toma de prisionero a el actor Christopher mintz-plasse y lo entierra hasta la cabeza, de ahí también viene la portada del juego.
  • Puede que tenga un "tatau" pero se lo tapó con un lazo rojo en el brazo en señal de rechazo, ya que renunció a la tribu para unirse a Hoyt, lo que concuerda totalmente cuando captura por 2da vez a Jason, preguntándole: "¿crees que serás como yo...?", .
  • Hoyt lo volvió Drogadicto y desato su locura.
  • Las primeras palabras del famoso "monologo de la locura" están basados en frases de Albert Einsten.
  • A pesar de ser el enemigo secundario aparece mas en el juego que el enemigo principal
  • Su muerte, al igual que la de Hoyt, transcurre en un lapso de alucinación, lo que es muy confuso. Por lo que se esta empezando a creer  que seguiría vivo, sin embargo lo mas seguro es que haya muerto en nuestras manos.
  • En una de las escenas finales(SPOILER) se menciona que en realidad Jason disparó a Vaas por la espalda en lugar de apuñalarle, esto puede tener bastante lógica porque antes de comenzar la alucinación el personaje da la espalda a nuestro protagonista.
  • Tanto en la mini-serie como en algunos wallpapers Vaas utiliza una especie de lazo negro en su brazo derecho pero en el juego es rojo y lo tiene en el brazo izquierdo, se cree que era parte de su vestuario Beta.
  • Vaas estaba totalmente obsesionado con la idea de morir, ya que creía que al dejar este mundo iba a renacer en otro cuerpo.
  • Vaas creía que era una especie de dios.

GaleríaEditar sección

  • Vaas Montenegro
  • La primera aparición de Vaas.
  • Vaas presionando a Doug para jalar el gatillo.
  • "¿Te he contado, alguna vez, la definición de locura?"
  • "Bienvenido... a mi isla..."
  • "Este es mi amigo Chris" Vaas con el actor Christopher Mintz-Plasse.
  • "Aléjate, este maldito va a volar, jajaja" Vaas con una Bazooka en "The Far Cry Experience"
  • enterro al actorcillo

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio