FANDOM

Urki es un pensador de la tribu Wenja, y un personaje secundario de Far Cry Primal.

Trasfondo Editar

Él es un simple Wenja que siempre trata de hacer su vida más fácil. Siempre está trabajando en nuevas ideas. El nunca lucha aunque quiera matar a un Udam o Izila, pues se esconde en cuevas y no lucha.

Una vez que conoce a Takkar se hacen amigos, ocurriendoseles ideas "avanzadas" pero que salen mal, dándole un toque humorístico al juego.

Ideas Editar

Plumas de pajaros - Intenta volar o imitar a los pajaros, idea mas adelante hecha como un traje aéreo.

Armadura de Piedra - Intenta protegerse de las lanzas Udam e Izila, idea mas adelante como chalecos antibalas.

Repelente de osos - Intenta protegerse del ataque de los osos usando diversas clases de cosas, mas adelante hecho como un repelente de insectos u otros.

Características y Comportamiento Editar

Far-Cry-Primal-Urki.jpg

Al ser el filosofo de la tribu Wenja, tiene ideas bastante alocadas, es ansioso e inquieto, viste con pieles de tigres y osos, nada excepcional.

Curiosidades Editar

Urki seria como el ancestro de Hurk, se comportan de manera similar y tienen nombres parecidos

En su primera misión con el, hace una referencia a Assassin's Creed (otro juego Ubisoft) haciendo un salto de fe y cayendo encima de un cumulo de paja.

También en FANDOM

Wiki al azar