FANDOM

El Pais Africano sin Nombre o por sus siglas en Ingles UAC, es un país azotado por la guerra civil, las diferencias políticas y los asesinatos, el cual secretamente operan mercenarios extranjeros en este país.

Historia Editar

Monarquía Editar

Se desconoce su periodo antes de los años 60, pero lo poco que se sabe, es que era un país con una monarquía absoluta, su líder el Rey Nyere, era el jefe de la zona, era un país sumamente rico y mas avanzado que el resto de sus paises vecinos, con la exportación de oro y diamantes, atrajo la atención de los bloques comunistas y capitalistas.

Guerra Fría Editar

África pasaba por un mal momento y las guerrillas anti-comunistas crearon un golpe de estado en Zimbahue y por eso las guerrillas anti-capitalistas ya habían ocupado Liberia y la República Democrática del Congo, la UAC mostró neutralidad ante el conflicto, pero con los golpes de estado repentino de sus vecinos y bloqueos capitalistas, mostraban preocupación, hasta que un grupo de guerrilleros conformaron la UFLL, el país se mostró de inmediato Comunista y mas tarde otro grupo de soldados del ejercito conformaron la APR, para defender el país del bloque capitalista, pero una vez llegaron los años 80, la facción de la APR, hizo un golpe de estado, con el que el UFLL no estaba de acuerdo, él Rey huyo del país, una vez acabada la guerra fría, el UFLL dio su primer golpe para una guerra civil.

Guerra Civil Editar

En los años 90 el UFLL y la APR, se declararon la guerra, entre si, empezaron a destruir la economía, empezó el contrabano de humanos y de órganos, esclavitud ilegal, los nativos y civiles que se unieron a esta guerra la mayoría murieron, dejando atrás las fronteras la mitad de la población huyo del país, llegaron mercenarios a servir a estas facciones, los negocios ilegales eran pan de cada día, hasta que apareció el Chacal, un millonario y señor de guerra que lleno de camiones dio prácticamente gratis, RPG, AK, SPAS, bombas caseras al pais, desestabilizando a dicho país, hasta que un mercenario llego a la UAC, con la misión de matar al Chacal y allí vienen los sucesos ocurridos en Far Cry 2.

Geografía Editar

Es un país que cuenta con desiertos, sabanas y selvas, por lo tanto es un país centro-africano, su clima es normalmente cálido, pero helado en la noche y brumoso por las mañanas, con frecuencia hay tormentas de arenas que azotan al país, es un terreno, montañoso, con muchos cerros y montañas.

También en FANDOM

Wiki al azar