FANDOM

ADVERTENCIA: ¡Esta sección o artículo puede contener spoilers!
Sigue leyendo bajo tu propia responsabilidad.

Takkar, también llamado Señor de las Bestias. Fue un cazador, lider de la tribu Wenja, como también el protagonista de Far Cry Primal. Vivió hace alrededor de 12.000 años. Fue el último miembro vivo de su grupo de caza, obligado a sobrevivir en Oros.

HabilidadesEditar

Es conocido como el Señor de las Bestias(o Maestro de las Bestias), ya que puede domesticar cualquier animal y montarse en ellos ayudado por el chamán de la aldea

Takkar, es tanto un cazador experimentado como un guerrero. Tiene experiencia con el manejo y la elaboración de los Garrotes, Lanzas, así como Arcos y Flechas. Como también tiene conocimientos variados sobre la creación de otros objetos de supervivencia. Durante Far Cry Primal aprenderá habilidades de creación tanto de los Wenja como los Udam y los Izila.Takkar es un líder novato, pero será nato gracias a los mayores especialistas de la tribu.

RelacionesEditar

  • Sayla - en resumen es la pareja de takkar
  • Tensay - A pesar de la personalidad loca y excéntrica de Tensay, Takkar respeta y considera que al chamán de su tribu como su amigo, siendo Tensay quien le habló de su destino como el Señor de las Bestias.
  • Ull - Desde que Ull destruyó y dispersó el Wenja de Oros, Takkar tiene un profundo rencor, de odio en contra del Jefe de Guerra Udam. Takkar espera matarle con el fin de vengar a sus compañeros caídos.
  • Dalso - Takkar viajó originalmente a Oros con Dalso, y los dos compartieron una unión fuerte y fraternal con su grupo original de wenja.
    Dalso salvó la vida de Takkar saltando de un acantilado, después de que en medio de su caza fuera matado por Colmillo de Sangre, un legendario Tigre Dientes de Sable. Dalso resultó gravemente herido, y le dijo a Takkar que encontrara Oros y el resto de su tribu y la uniera. Takkar luego rinde respecto a su hermano Wenja caído al darle un entierro apropiado y cumpliendo su último deseo de viajar a Oros y principalmente su misión .

También en FANDOM

Wiki al azar