FANDOM

"Spider y Rex son muy amigos, pero morir y ser reconstruidos juntos como un par de imparables maquinas de matar es, como se podría decir, "una experiencia que une para siempre". A pesar de las diferencias en sus remuneraciones, el teniente T. T. Brown confía al sargento Colt el trabajo duro mientras que el está programado para el pirateo, la infiltración y la impertinencia. Ambos son los últimos cibercomandos de Tipo Cuatro que sobreviven."
─La Consola de Datos sobre Spider
Spider

T.T. "Spider" Brown es un personaje secundario de Far Cry 3: Blood Dragon. Es el compañero y mejor amigo del Sargento Rex Power Colt. Tiene poca participación en el juego, ya que muere al principio de este. Sin embargo, los recuerdos de Spider, junto con los de la Dr. Darling, ayudan a Rex a humanizarse y poder derrotar al Coronel Ike Sloan.

BiografíaEditar

Su pasado es desconocido. No obstante, se sabe que ha servido en guerras en muchos países, como Centroamérica y Sudamérica.

Él, junto con Rex, fueron reconstruidos luego de casi morir en la Segunda Guerra de Vietnam, convirtiéndose en un cyborg Tipo IV, que, en su época, eran la vanguardia de los cibercomandos.

Tiene una esposa e hijo desconocidos, ya que Rex los menciona al inicio del juego, cuando Spider hackea el sistema de control de un misil.

HabilidadesEditar

Es un hacker hábil y lo demuestra cuando corrompe el sistema de control de un misil.

También en FANDOM

Wiki al azar