"Este pequeño subfusil dispara rápidamente rondas de bajo calibre con retroceso mínimo. Puede también ser utilizado mientras se tira por una tirolina o usar un silenciador."

- Descripción del arma en el juego.

La Skorpion (oficialmente Škorpion vz. 61) es un subfusil de Far Cry 3. El bajo calibre del arma la hace perfecta para nuevos jugadores. Puede ser util para las misiones de sigilo, equipada con un silenciador, y siendo el unico subfusil utilizable en una tirolina. Aunque serán muy pocas las veces que nos enfrentemos a enemigos mientras usamos la tirolina esta arma es muy util. Esta arma a su vez es desbloqueada despues completar la segunda torre de radio.

CaracteristicasEditar

La Skorpion es un arma aceptable para los primeros momentos del juego. Un daño y velocidad de disparo aceptable, aunque tiene un cargador pequeño. Aun asi, teniendo en cuenta la A2000, esta arma es prácticamente una pistola automática en el juego. Por eso, no debería ser usada fuera de cortas distancias.