FANDOM

Sayla es cazadora y recolectora de la Tribu Wenja, además de ser la aliada de Takkar y un personaje de Far Cry Primal.

Antecedentes Editar

Sayla sufrió el saqueo y la muerte de sus familiares por la tribu de los Udam, por lo cual tuvo que escapar a las cavernas. Tal fue su trauma que quedó con los gritos de la gente en su cabeza, por lo cual se unió a Takkar y a buscar a sus camaradas perdidos. Es una muy buena cazadora y recolectora.

Ella tiene un odio visceral por todo lo Udam. Pronto descubre que cortar las orejas de muertos Udam es una manera de acallar los gritos, aunque sólo sea temporalmente. Para Sayla, los oídos Udam absorben los gritos. Pero en su corazón, ella cree que la única manera de silenciar los gritos Wenja de forma permanente es matar al líder Udam, Ull. Cuando conoce a Takkar, Sayla ve que su hermano Wenja podría ayudarla a reunir a los Wenja y derrotar a Ull.

Habilidades Editar

Sayla es una cazadora innata y sabe cada planta del mundo de Oros y conoce sus efectos.

Sayla tiene algunas habilidades en combate, ya que ella es capaz de utilizar una lanza para sobrevivir el ataque Udam.

Sayla tiene la costumbre de cortar y recoger los oídos de muertos Udam, y se revela que ella está haciendo esto para silenciar los gritos de su tribu muertos que han estado persiguiéndola desde que los Ull masacró la mayor parte de su gente.

También en FANDOM

Wiki al azar