FANDOM

"BLITZKRIEG!" ─Sam Becker

Sam Becker es un personaje de Far Cry 3. Es un agente de la C.I.A que se infiltra en los Corsarios, convirtiéndose en un alto rango. Él, junto con Willis y unos operativos de la C.I.A, son enviados a las Islas Rook para investigar y acabar con el trafico de drogas y de esclavos que había en esa zona.

Biografía Editar

Sam nació en 1967 en Fort Worth, Texas, cuando su padre, un Navy SEAL, fue estacionado allí. Luego de un tiempo, a una edad temprana, se mudo con sus padres a Alemania.

Sam se unió a la C.I.A a una edad joven, donde conocería al agente Willis Huntly, con quien formaría equipo.

En 2012, él, Willis y unos operativos fueron enviados a las Islas Rook para detener el trafico de esclavos y drogas e investigar sobre Hoyt Volker, en donde Sam es asignado a la Isla Sur y Willis a la Isla Norte (para investigar sobre Vaas). Willis conoce a Jason Brody, quien lo ayuda con algunas misiones y luego lo envía a la Isla Sur ya que tenía que viajar a Rusia. Después de llegar a la Isla Sur, Jason va al bar Crazy Cock y silba el himno estadounidense para que Sam reconozca que viene de parte de Willis. Jason también se infiltra entre los Corsarios y ayuda a Sam en su misión.

Muerte Editar

Sam, con ayuda de Jason, logra destruir gran parte de la organización de Hoyt. Este último los invita a una partida de poker, en donde Sam planea asesinar a Hoyt con un cuchillo escondido en su bota, para ello le dice a Jason que cuando le diga "reparte" esté lo distraerá, dándole la oportunidad a Sam de matarlo. Sim embargo, Hoyt sabía sobre su plan y, en media partida, le clava un cuchillo en el cuello a Sam, matándolo.

También en FANDOM

Wiki al azar