FANDOM

ADVERTENCIA: ¡Esta sección o artículo puede contener spoilers!
Sigue leyendo bajo tu propia responsabilidad.

Sabal es uno de los personajes principales de Far Cry 4, Junto con Amita, es uno de los líderes de la Senda Dorada.
A diferencia de Amita, quien desea modernizar a las personas de Kyrat, Sabal está más interesado en preservar las tradiciones de Kyrat, llegando a estar muy arraigado a la religión, y ademas, se nota que quiere continuar por el Camino de la Antigüedad.

Biografía Editar

El Comienzo Editar

Sabal creció en una era en la cual, la Senda Dorada estaba rota.
El gran Mohan Ghale murió cuando Sabal era un niño, y el joven creció idolatrando el legado del líder rebelde.
Cuando tuvo la edad suficiente, se dedicó a tratar de recrear la época en la que la Senda Dorada era una amenaza real para Pagan Min.
Sabal es un tradicionalista, El ve un gran valor en su herencia, raza, cultura, historia y el legado, cree que Kyrat necesita la estabilidad de las tradiciones para llevar la paz a su pueblo.
Sabal busca a menudo la guía moral en los textos religiosos y enseñanzas de Kyra. También es lo suficientemente inteligente como para saber cómo utilizar la religión como una herramienta política.
Estos puntos de vista están en conflicto directo con la visión del mundo según Amita.

La Tarun Matara Editar

Sabal cree personalmente que Bhadra es la próxima Tarun Matara, y que la creencias de los Dioses hará a los Kyraties mas fuertes, si Sabal queda como líder de la Senda Dorada y de Kyrat, convertirá a Bhadra en Tarun Matara y perseguirá a los seguidores de Amita.

Far Cry 4 Sabal

Personalidad y Características Editar

Sabal es carismático al verlo, te guía y puede ser muy convincente al pedirte cosas, pero esta muy arraigado a la religión hasta en el punto del Fanatismo, ademas de ser un idolatrador de Mohan Ghale, hasta el punto de ser molesto

Sabal viste unas botas, pantalones cafés, lleva una camisa y encima una chaqueta azul marino llevando el signo de la Senda Dorada.

También en FANDOM

Wiki al azar