FANDOM

"Este rifle de asalto de fabricación suiza tiene un promedio de disparo superior a la media, junto con una

precisión decente y un daño aceptable."

- Descripción del juego.

El STG-90 es un arma confiable y segura, para principiantes es excelente, para irse familiarizando con las armas y la puntería, una cadencia de fuego respetable.

Far Cry 3 Editar

Esta arma se libera después de la desactivación de la primera torre de radio . En Far Cry 4, sin embargo , se hace disponible después de la liberación de cinco ( 5 ) Torres .

Es una buena opción para los principiantes , ya que tiene una buena velocidad de disparo y la precisión , pero hace falta en daños.

Se puede equipar con cualquiera de - Red Dot Sight , la vista refleja o extendido Magazine. En Far Cry 4 se convierte en el rifle de Asalto superior para gran parte del juego a pesar de sólo ser capaz de tener un accesorio . Con la mira óptica es una excelente arma de precisión y con el cargador extendido se convierte en la mejor opción / principios de la mitad del juego para los jugadores que quieren sigilo alta movilidad y potencia de fuego en caso de que tienen que "pasar en voz alta " . Con la revista extendida que hace un buen sustituto de LMG y el sonido de baja munición muy audible es muy útil en una pelea apretada .

Far Cry 4 Editar

El STG - 90 vuelve en Far Cry 4.

Sin embargo, en Far Cry 4 que ha mejorado considerablemente en su anterior encarnación . Es el segundo rifle de asalto no firma más precisa en el juego ( segundo a la P416 Firma Bushman ) , incluso superando a la MS16 en este sentido.

Al contrario de las tablas de estadísticas que afirman que este daño armas está a la par con la MS16 y fuera daña el AK-47 , El STG -90 es en realidad el más débil de los 3. En las pruebas del juego revela que el STG-90 requiere 1 gol más para matar a los enemigos en comparación con el AK47 y la MS16 requiere 1 gol menos que el AK-47 .

También en FANDOM

Wiki al azar