FANDOM

"Este rifle de asalto de fabricación suiza tiene un promedio de disparo superior a la media, junto con una

precisión decente y un daño aceptable."

- Descripción del juego.

El STG-90 es un arma confiable y segura, para principiantes es excelente, para irse familiarizando con las armas y la puntería, una cadencia de fuego respetable.

Far Cry 3 Editar

Esta arma se libera después de la desactivación de la primera torre de radio . En Far Cry 4, sin embargo , se hace disponible después de la liberación de cinco ( 5 ) Torres .

Es una buena opción para los principiantes , ya que tiene una buena velocidad de disparo y la precisión , pero hace falta en daños.

Se puede equipar con cualquiera de - Red Dot Sight , la vista refleja o extendido Magazine. En Far Cry 4 se convierte en el rifle de Asalto superior para gran parte del juego a pesar de sólo ser capaz de tener un accesorio . Con la mira óptica es una excelente arma de precisión y con el cargador extendido se convierte en la mejor opción / principios de la mitad del juego para los jugadores que quieren sigilo alta movilidad y potencia de fuego en caso de que tienen que "pasar en voz alta " . Con la revista extendida que hace un buen sustituto de LMG y el sonido de baja munición muy audible es muy útil en una pelea apretada .

Far Cry 4 Editar

El STG-90 vuelve en Far Cry 4.

Estadísticas del armaEditar

Es el rifle de asalto con el menor daño del juego, aunque las estadísticas del juego muestren que hace más daño que el AK47 esto no es verdad. Puede matar a los Lanzadores Molotov del Ejercito Real y a los Berseker de la Guardia Real con la siguiente cantidad de disparos en corto alcance:

  • Únicamente en brazos y torso o únicamente en las piernas: 7 disparos.

Para quitarle el casco a un Artillero del Ejercito Real se necesitan 10 disparos a corto alcance.