FANDOM

Image4-45-585x300.jpg

Roshani dandole su lealtad a Takkar

Roshani era un comandante de la tribu Izila antes de que él prometiera su lealtad a Takkar, y un personaje secundario de Far Cry Primal.

Trasfondo Editar

Roshani es un comandante orgulloso pero paranoide Izila. Él lleva una impresionante fortaleza Izila que nunca ha sufrido ninguna amenaza de las tribus rivales. Al igual que muchos Izila, Roshani tiene fe orgullosa en el lugar del Izila en el mundo. Él lleva una vida sedentaria y tiene experiencia de combate limitada. Obtuvo su mando a través del encanto y la manipulación. Él puede llevar fácilmente su camino fuera de problemas o de nuevas oportunidades.

Cuando Takkar ataco el fuerte Gritador de Fuego, Takkar iba a matar a Roshani, pero este le pidió que lo dejara vivir, a cambio le iba a enseñar habilidades y secretos de Izila, por lo que Takkar desconfiado igual se lo lleva donde su tribu, todos lo humillan y se ríen de el, pero finalmente termino siendo leal a Takkar y no se hizo llamar un Izila sino un Wenja.

Características y Comportamiento Editar

Roshani.jpg

Roshani al principio es una persona orgullosa pero insegura, siendo alguien "delicado" por reclamar como es su jaula, pero finalmente termino siendo alguien humilde y leal, el viste con su armadura Izila de madera, con un marcas de pintura azul en su cuerpo y un pequeña cresta de cabello.

Curiosidades Editar

  • Tiene un parecido con Vaas el antagonista de Far Cry 3, por su peinado y su cicatriz arriba de la ceja derecha.

También en FANDOM

Wiki al azar