Dart 2

El rifle de dardos es un fusil de precisión que aparece en Far Cry 2.

Disponibilidad en la armeríaEditar

Esta disponible para su compra tras completar la cuarta misión del convoy en el acto 1. Cuesta 10 diamantes, la mejora de precisión 3 diamantes y la mejora de fiabilidad 3 diamantes.

Estadísticas del armaEditar

Es el fusil de precisión más potente del juego, pero solo contra humanos, ya que cualquier vehiculo es inmune a sus dardos. Esta arma garantiza que matará al enemigo de un solo disparo en cualquier parte del cuerpo, ya que los dardos contienen una neurotoxina que actúa en segundos. Es el único fusil de precisión que puede utilizarse para el sigilo ya que utiliza aire comprimido para propulsar los dardos, pero el jugador debe de buscar los tiros a la cabeza para evitar que el enemigo grite y alerte a sus compañeros cercanos. Pero lamentablemente es el fusil de precisión con la peor cadencia ya que solo puede tener un dardo en el cargador y se tiene que recargar después de cada disparo, además dependiendo de la dificultad que elijas, el máximo de dardos que puedes llevar empieza a reducirse aún más y también es el fusil de precisión con la peor fiabilidad del juego, se rompe al disparar 20 disparos (25 con la mejora de fiabilidad) pero solo si el arma es nueva (las armas en la armería siempre serán nuevas), incluso podría considerarse como el arma con la peor fiabilidad del juego.

ObservacionesEditar

- El arma esta basada en el rifle Remington M40, además, tiene componentes del arma de tranquilizantes Pneu-Dart modelo 389