FANDOM

Rabi Ray Rana, es un Dj de una radio pirata a favor de la Senda Dorada, llamada "Radio Kyrat Libre", dando a conocer a la gente de Kyrat, los atropellos e violaciones que hacen el Ejercito Real o la Guardia Real.

Biografía Editar

Se conoce a Rabi Ray Rana, como una persona agradable y bastante chistosa, se cree que antes de la censura, Rabi ya de adolescente era dueño de su programa de radio que lo construyo detrás de las casa de sus padres, en una bodega, luego de que Pagan censurara todo.

Siempre fue un blanco para el Ejercito Real, pero nunca lo encontraron, en represalia, Pagan mando a matar a la familia (tíos) de Rabi, en Utkarsh, para adrementarlo.

Rabi le pide a Ajay Ghale, que destruya los centros de Propaganda, desperdigados por todo Kyrat, para callar la propaganda del Dictador.

Curiosidades Editar

  • Rabi tiene una mascota llamada Chotu, nunca se da a conocer, vive en una caja y lo mas probable es que sea un mono.
  • Rabi le atrae a Amita, cuando ella sostiene un AK, lo cual a Amita la enfada.
  • Una vez destruida todos los centros de propaganda, Rabi llamara a Ajay, por que este estará al aire, lo cual Ajay responde humoristicamente: "hola".
  • Se cree que Rabi le atrae a Ajay, ya que tartamudea cuando habla con el, o cuando habla de Ajay por radio, dice que es guapo, hermoso, y que le gusta esa barba, ojos y cabello de Ajay.