FANDOM

La RPG-7 es un arma de Far Cry 2.

TrasfondoEditar

Esta arma fue hecha por manos rusas o soviéticas.Esta arma anti-tanques puede devastar cualquier vehículo y utiliza misiles propulsados por combustible. Esta arma se ha vuelto una de las populares de todo el mundo en las últimas décadas.

CaracterísticasEditar

Esta arma es una de las mas devastadoras del juego. Tiene un gran daño que puede destruir vehículos con pasajeros al mismo tiempo. Ademas tiene una media-alta durabilidad pero una baja velocidad de fuego, medio retroceso y los misiles al estar mucho en el aire el combustible se les agota y explotan en el suelo.

Como obtenerlaEditar

Esta arma la obtienes al destruir el segundo convoy en el Acto 1 de la armería. En multijugador la consigues a partir de un diamante en el equipamiento de rebelde.

Comparación con la Carl-GEditar

  • La Carl-G es superior a la RPG-7 en algunos aspectos: como el sistema de misiles guiados, el extremo daño y el alto combustible de sus misiles.
  • Pero la RPG-7 tiene ventajas que la Carl-G no tiene: este tiene una recarga mas rápida que la anterior, que debes hacerla manualmente, también tiene alta fiabilidad y esta es mas segura gracias a su retroceso, ya que la Carl-G es un arma sin retroceso.
Farcry2 rpg7

También en FANDOM

Wiki al azar