FANDOM

Far Cry Pirata

Pirata observando los cadáveres de una batalla con los Rakyat

Los piratas son una facción de Far Cry 3 que se encuentran en las Islas Rook y la Isla Norte.

 Ellos están guiados por el mentalmente psicótico Vaas Montenegro. Impulsados ​​por la ambición del dinero, la violación, el saqueo o el robo.

Ellos son la primera facción enemiga que Jason Brody encuentra, y que se pueden encontrar generalmente patrullando la isla o en puestos de avanzada y son fácilmente distinguibles de los Corsarios y los Rakyat por su vestimenta roja.

Los Piratas tienen un fuerte resentimiento contra los Rakyat, y estas facciones se atacarán mutuamente si se ven. Tienen una alianza inestable con Hoyt Volker, pero esta alianza se rompe cuando Jason mata a Vaas. Los Piratas tienen armas de baja calidad y también de equipo en comparación con los corsarios.

Los Piratas no son combatientes excepcionalmente profesionales, ya que son propensos a disparar al azar en los arbustos o lanzar granadas al azar con la esperanza de pillar a Jason a la luz. Se comunican por radio, acabando con una patrulla pirata a menudo causa que una segunda patrulla llegué a la zona, y Jason pueda espiar sus comunicaciones, por ejemplo, cuando los refuerzos se dirigen a un puesto de avanzada y así Jason con la radio que robó al inicio del juego pueda saber por donde van a venir.

Galería de PiratasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar