FANDOM

Oliver Carswell, como dice la guía de supervivencia de Far Cry 3 es:

"Tu extremadamente amigo rico Oliver Carswell. su padre es un capitalista de riesgo. Oliver fue arrestado varias veces por posesión y trafico de droga" - Guia de supervivencia de Far Cry 3 sobre Oliver.

Es el mejor amigo de jason, rico y amante de las drogas. Se da a entender en la introducción que el fue quien pago por la vacaciones de el y sus amigos en Islas Rook.

BiografiaEditar

Oliver fue secuestrado por Vaas Montenegro, junto con el resto de sus amigos en rook island. Vass previsto que eran chicos con mucha pasta decide en lugar de ponerlos en libertad, venderlos como esclavos. Luego de que su amigo Jason le rescatara, este último lo llevó a la cueva donde estaban todos los demás. Al parecer, durante su refugio, se hizo amigo del Dr. Earnhardt y hasta consideró quedarse a vivir con el.

Escape de los piratasEditar

Durante el proceso de venta de oliver por los piratas, Jason interviene con un francotirador jodiendo el plan de los piratas y permitiendo a Oliver escapar a travez de las cañoneras y recoger a Jason. 

Mas tarde , fue llevado a la cueva donde Daisy y Liza se mantuvieron ocultas de los piratas, donde "Oli" paso un considerable tiempo drogandose.

También en FANDOM

Wiki al azar