FANDOM

En el juego iras encontrando secciones con puntos de control o guardado, que serían el punto en que uno continua su partida. Cada nivel tiene unos cuantos puntos de guardado.

Los niveles se pueden agrupar por diferentes secciones.

Llegada a la islaEditar

Son los primeros niveles donde, desde una especie de tubería en un edifico derrumbado,tendrás que coger un coche para ir al portaaviones.

Tendrás que buscar munición en unas cabañas y también unos prismáticos. Luego irás a una especie de base pequeña donde encontraras al coche, pero habrá muchos militares y se te puede hacer difícil la cosa.

El portaavionesEditar

Aquí es donde nos tendremos que infiltrar para llegar a un bote, robarlo e ir mar adentro.

Tienes que ir por todos los pasadizos y salas hasta llegar al exterior. En el exterior tienes que ir a la parte mas alta y robar un bote.

El fuerteEditar

Es una zona bastante vigilada. Cuando llegas a la isla, tienes que subir hacia un centro de comunicaciones, donde tendrás que colocar una bomba y salir.

Es muy recomendable usar los prismáticos cuando llegas ya que es una gran playa y te pueden venir por sorpresa.

El muelleEditar

Tendrás que coger un ala delta y volar o puedes ir siguiendo el camino para traspasar el valle y adentrarte a la jungla.

Cuando te adentres, no te encontraras muchos soldados pero cuando llegues al fuerte, lo tendras que hacer explotar y luego huir en coche.

Cuando finalmente llegues al muelle, y después de despejar la zona, te encontraras con Doyle que te espera en una barca. El te dirá que te agaches porque no te descubran.

Centro de investigaciónEditar

Aquí, llegas en la barca de Doyle y entrar en una cueva.

ArboledaEditar

Este es un nivel bastante terrorífico donde salen unos animales extraños.

También en FANDOM

Wiki al azar