FANDOM

El salvador vendrá convertido en un león, no un cordero. Y un león necesita dientes.

Far Cry 4 Longinus

-Longinus referendario a la venida de Cristo a Ajay

Longinus es el Armero de la Senda Dorada y amigo de Ajay Ghale.

Biografía Editar

Antes era una y ahora soy otra Editar

Longinus era un señor de guerra en Africa , hasta que en unas de las tantas batallas de la guerra civil que habia en Africa, que recibió un balazo en en la parte superior izquierda, hasta que un monje cristiano se lo llevo a un antiguo templo, en donde le saco la bala y mas tarde se bautizo como cristiano así aprendiendo cada versículo de biblia y diciéndole a su gente que cambio de su forma de ser, pero ninguno le creyó, hasta que empezó a suministrar solamente armas.

El Predicador Editar

Longinus asistió a muchas peregrinaciones religiosas y buscando los Diamantes de Sangres de había exportado como Señor de Guerra hasta que lo llevo a Kyrat donde había otra guerra muy parecida que la que había en su tierra de origen, el "Renacido" empezó a administrar armas para la Senda Dorada y también refugiándose en sus lecturas de la biblia.

Expiando sus pecados Editar

Conoció a un Joven prodigio de cual todos hablaban y conoció a Ajay Ghale, en donde estableció una fuerte amistad en donde lo mando a recuperar diamantes al ejercito real para expiar sus pecados después de que Ajay le recupero todos los diamantes, el se sintió ya satisfecho y partió a Sudamérica como a Brasil o a Cuba y le dijo que aunque el no estuviera la Senda Dorada igual iba a ganar

Personalidad y Características Editar

Longinus viste muy simple, anda con una camisa y pantalones largos todos sucios y polvorientos y con unos zapatos grises, es de pelo gris y de tez negra, tiene una cicatriz un su cráneo producto de la bala que recibió, en su personalidad es muy loco pero muy religioso, ademas es fanático de las armas como las sub-ametralladoras y no le importa que la gente piense mal u opine mal de el.

Curiosidades Editar

  • Longinus es el soldado que le clavo la lanza a Jesus en su pecho
  • Longinus es del país sudafricano donde ocurren los sucesos de Far Cry 2
  • La historia de Longinus esta basado en Milton Blahyi un señor de guerra de recibió un balazo en la cabeza y mas tarde se evangelizo Cristiano para evitar los tribunales de Liberia por los crímenes cometido en el pasado , como canibalismo, genocidio, esclavización de niños.
  • En la carpa de Longinus al parecer le gusta el tema principal de Assassin's Creed III y tiene una foto de Connor.

También en FANDOM

Wiki al azar