FANDOM

Liza "Nikki" Snow es el segundo personaje principal de Far Cry 3. Es la novia secuestrada de Jason Brody.

HistoriaEditar

Liza nació como hija única de padres disfuncionales, haciéndole mas difícil su transformación a un mujer responsable. Algunos años más tarde, conoció y se enamoró de Jason Brody. Ella tenía un papel para convertirse en una estrella de Hollywood, pero ese papel se arruino cuando ella, su novio y sus amigos fueron secuestrados por el sadico Vaas Montenegro durante su viaje a las Islas Rook. Más tarde Vaas intenta matarla a ella y a Jason quemando una casa, pero no lo logra ya que Jason se escapa y rescata a Liza. Tras su rescate, Jason se la lleva a una cueva debajo de la mansión del Dr. Earnhardt, que es un refugio seguro para los amigos de Jason. Liza se queda en la cueva hasta que después del rescate de Keith. Durante el período de tiempo en el que Jason rescata a Riley, los Rakyat secuestran a todos los amigos previamente rescatados y los llevan al templo de Citra Talugmai. Al final del juego, Jason tiene una opción de salvar a sus amigos o unirse a Citra. Si el jugador decide ponerse del lado de Citra, Jason rajara con un cuchillo la garganta de Liza. Si el jugador elige salvarlos, en su lugar se corta las cuerdas de Daisy y Liza y conduce indirectamente a Dennis a enojarse por traicionarlos y queriendo apuñalar a Jason, termina matando a Citra, quien se opuso a la muerte de Jason poniéndose en frente de el cuchillo de Dennis.

Apariencia Editar

Fisicamente, Liza es una chica atractiva de tez clara y pelo castaño, es delgada. Liza posee una bufanda de un color gris oscuro, una musculosa violeta, una camisa blanca, un pantalón verde oscuro y un par de borcegos chicos de cuero marrón ademas de unas pulseras violetas en la muñeca izquierda.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar