FANDOM

La lanza es un arma alargada con una punta letal, que puede matar hasta al enemigo mas poderoso ya que puede lanzarlo lejos por los aires, ademas de que es un arma ligera y poderosa.

Mejoras Editar

  • Lanza por defecto

Es una lanza hecha de piedra y con pellejo de animal, originaria de los Wenja, osea todos los miembros de la tribu la tienen, no es muy poderosa cuerpo a cuerpo.

  • Lanza Udam
Far-cry-primal

Un Udam con su lanza

La segunda mejora es hecha con materiales del norte de Oros, es un arma un poco mas potente, originaria de los Udam, es un arma que tiene doble punta sobre si misma.

  • Lanza Izila

La Tercera mejora es hecha con los materiales del sur de Oros, es originaria de los Izila, esta lanza ya es letal al mantenerla cargada y luego lanzadola contra el enemigo es una arma, con los costados y punta de de tiburón.

  • Primera Lanza Única

La cuarta mejora es un arma única hecha con materiales únicos de la región Boscosa de Oros, es una lanza parecida a lanza Wenja, la única diferencia que es una punta de piedra maciza.

  • La Lanza definitiva

La ultima mejora es hecha por materiales únicos del sur y norte de Oros, un arma letal tanto lanzadola como usandola cuerpo a cuerpo, es de madera y la punta es de un material único llamado Sangre de Oros.

También en FANDOM

Wiki al azar