FANDOM

"El Poder del ¡Si!" - El eslogan de John

John Seed es un antagonista secundario de Far Cry 5 y el hermano menor de Joseph Seed.

Biografia Editar

De Familia disfuncional a Familia fundamentalista. Editar

Los padres de los hermanos Seed fueron altamente violentos y en un momentos donde ellos se separaron y sus hermanos quedaron dispersos.

John fue adoptado por la Familia Duncans, altamente millonaria pero muy fundamentalista religiosamente, hallaron a John sucio, por lo cual lo torturaban psicologicamente y físicamente para que confesara hasta el mas minimo pecado.

Al no saber que decir mas, decía si a todo, escondido en facetas publicas, John fue muy hábil al persuadir personas para conseguir sus objetivos, tuvo mas de 6 novias en su adolescencia.

El Abogado Editar

Estudio en la prestigiosa Universidad de la Costa Este de Atlanta, luego de la muerte de sus padres y estando en la cúspide de su carrera amaso mucha fortuna, llegando a ser un abogado muy connotado.

Luego de que Joseph lo encontrara, este le pudio que buscara a su hermano Jacob Seed, este lo encontró abandonado y dado de baja en el ejercito, luego de que los 3 se unieran, este se retiro de su carrera de derecho temporalmente y se mudo a Hope County con sus hermanos para fundar allí su secta.

El Inquisidor y Bautista Editar

Al llegar al condado, pudo comprar y adquirir propiedades sin problemas por el sistema legal, llegando a tener poder político y social, compro granjas, almacenes y parques enteros, a aquellos que se resistían, John mandaba a su gente a que mataran a los propietarios y así quedando el lugar sin dueño se apoderaba del lugar fácilmente.

Llegando a ser temido, John saco a lucir su faceta sádica, torturando y violando a todos aquellos que debieran expiar sus pecados, tal como hicieron con el cuando fue adolescente.

Personalidad Editar

John 1080p GOLD 1513334627

John es una persona obsesiva con sus metas, si tiene un objetivo hará de todo para conseguirlo, es muy sádica y ademas masoquista, que disfruta con el dolor y sufrimiento de sus enemigos, con su frase "El Poder del Si" es su excusa para matar y torturar indiscriminadamente, pero en su interior es una persona que recela de Joseph y le tiene una ligera envidia.

Curiosidades Editar

  • John se tiene tatuado Pereza y Lujuria, ademas de los 7 pecados capitales en mano y "Eden Gate" en sus brazos.
  • John tuvo un pasado lujurioso el cual se avergüenza, usando su personalidad pudo tener muchas mujeres en su vida.
  • John solo te tatúa tu pecado y luego corta el tatuaje donde esta el pecado a aquellos que se resisten a ser parte de la secta.
  • John es el único que se puede evadir de sus capturas, no con Jacob con sus cazadores o con Faith sus apariciones forzadas.