FANDOM

"La Caida es inminente, la vida de unos pocos importa mas que la mayoría" - Jacob Seed dando a ver su visión de la gente

Jacob Seed es un antagonista secundario en Far Cry 5 y el hermano menor de Joseph Seed.

Biografia Editar

Nacido para matar Editar

Jacob fue un adolescente rebelde y problemático, escapándose siempre de las correccionales militares y haciendo delitos juveniles, pero siempre cuando le tocaba su sentencia la cumplía debidamente, así fue cuando ingreso a la academia Militar.

Se especializo de tirador, acertaba todos los puntos y objetivos y ademas de ser alguien duro y capaz de hacer lo que pudiese para garantizar su bien propio.

Sacrificar a los debiles Editar

Sirvió en numerosos frentes en Afganistán e Iraq, siendo condecorado numerosas veces, una vez en la guerra de Iraq sufrió un ataque y fue derribado y separado de su unidad, quedo solo con su amigo Miller y debían llegar a la base mas cercana a 200 kilómetros al sur del desierto.

Luego de que pasaron los días el agotamiento y deshidratacion hicieron mella en ellos, al séptimo día no podían mas, así que Jacob viendo a Miller débil, lo mato, tomándose su sangre para hidratarse y comiéndoselo recurrió al canibalismo para sobrevivir, aquel episodio cambio su vida, el resto del cadáver de Miller se lo dejo a la carroña en el desierto.

Luego el informe medico lo hallo no apto para el combate al sufrir estrés post-traumatico y tener severas heridas y quemaduras en la piel, fue llevado a un hospital militar y devuelto a EEUU, donde fue dado de alta y recompensado por una indemnización pero quedo solo en Georgia, allí fue encontrado por Joseph Seed y John Seed, para que garantizara la seguridad al culto.

La vida de algunos importa mas que la mayoria Editar

Jacob cuando estuvo en Iraq quedo sorprendido por las respuestas mentales incondicionadas, por lo que al asumir su papel como entrenador de la secta, empezó a secuestrar personas y experimentar con ella para hacerlas mas fuertes, usando el "Condicionamiento Clásico" generalmente usa música para que sea un desencadenante para una fuga homicida, los sujetos a menudo están enjaulados , atados a silla o privados de comida y necesidades básicas para el condicionamiento, proceso que repite muchas veces para que después se vuelva automático y para que después los sujetos asesinen indiscriminadamente frente a un estimulo (La Música).

Asi mismo lo hace con Lobos el cual los llama "Jueces" el cual usa condicionamiento como olores, sonidos y golpes para que se vuelvan mas agresivos e implacables con una dosis de Gozo, los Jueces estan al servicio de Jacob para matar y cazar.

Personalidad Editar

Jacob es alguien que se guarda la violencia solo para en casos extremos, no usa violencia física si no te debilita psicologicamente, acostumbrado a su pasado, Jacob no es ajeno a participar en cazas o masacres desmedidas, es el mas escéptico de sus hermanos, el no cree que su hermano hable con Dios pero que si le gusta experimentar con la gente.

CuriosidadesEditar

  • Se le muestra usando una chaqueta con la insignia de la 82da División Aerotransportada del Ejército de Estados Unidos, que podría ser su unidad.
  • Además de su servicio en la Guerra del Golfo, también pudo haber servido en Irak y / o Afganistán, la chaqueta que usa tiene el patrón tricolor del desierto de Estados Unidos que no entró en circulación con uniformes hasta 1995.
  • A diferencia de Joseph y John, el cabello de Jacob es jengibre. Esto no indica que ninguno de sus padres tuviera el pelo rojo, ya que este es un rasgo recesivo.