FANDOM

Estas unidades Incineradoras, son las mas destructivas dentro del juego, pueden incendiar la vegetacion y propagar aun mas las llamas con el objetivo de abatir al jugador o a sus aliados, soportan menos disparos en el cuerpo que los artilleros, pero resisten mejor las explosiones, además su casco si protege por completo la cabeza, no se les puede quitar a tiros y soportan mas disparos que el casco de los artilleros (exceptuando escopetas a quemaropa y francotiradores, ya que la resistencia es la misma) pero su casco no es inmune a flechas y pernos como el de los artilleros. Llevan consigo un tanque de gasolina en su espalda, disparar continuadas veces allí mataran a la unidad mas rapido que intentar darle en la cabeza(exceptuando escopetas a quemaropa y francotiradores), pero hay que tener cuidado ya que la explosion del tanque puede matarte. Son inmunes al fuego y ninguna flecha ni ningun perno (de la ballesta) pueden dañar su tanque de gasolina (solo las flechas explosivas pueden dañar el tanque).