FANDOM

Hoyt Volker es el principal antagonista de Far Cry 3. Trabaja en el tráfico de esclavos y asesinatos. Tiene su propio ejército de mercenarios que lo defienden. De acuerdo con Dennis, Hoyt es el culpable de todo lo malo que sucede en la isla. Lidera a los Corsarios ademas de reinar en la Isla Sur.

HistoriaEditar

Más adelante en el juego, Sam, Jason y Hoyt deciden jugar una partida de poker, Sam planea asesinar a Hoyt durante el juego. Hoyt, consciente del plan, Apuñala a Sam en el cuello durante el juego, mientras que Jason miraba atentamente. Hoyt decidió subir la apuesta y dijo que iba a cortar uno de los dedos de Jason cada vez que este perdiera una ronda. Después de conseguir que la mitad de su dedo anular izquierdo se amputado, Jason se desmaya y pelea con Hoyt dentro de un sueño. Hoyt es finalmente derrotado tras ser apuñalado en el cuello y la cabeza por parte de Jason y su propio cuchillo (Existen finales alternativos a esta batalla, dependiendo de si aprietas o no todos los botones en la secuencia correcta). Jason se despierta y se da cuenta de que no mato a Hoyt solamente si no a todo guardia en la habitación.

PersonalidadEditar

Volker parece tener una mentalidad sádica e inestable, conocido por torturar y ejecutar inocentes sin piedad. Desprecia a los nativos de las islas Rook, describiéndolos como salvajes y ordenando a sus hombres que ejecuten a todos los que encuentren. Además, está de acuerdo en matar a todos sus aliados.

CuriosidadesEditar

  • El corta el dedo anular de Jason Brody, posible referencia a Assassin´s Creed, otro juego de Ubisoft, donde el primer protagonista, Altaïr, tiene el dedo anular cortado.
  • El es el culpable de volver a Vaas drogadicto y desatar su locura
  • Su muerte, al igual que la de Vaas , es muy confusa ya que se da en un lapso de alucinación
  • El muere en manos de el Cuchillo del Dragón, al igual que Vaas y Buck. Cabe la posibilidad que sea por la tradición de la tribu de Rakyat 

ImágenesEditar

  • Hoyt, Sam y Jason hablando.
  • Hoyt junto con múltiples cajas de carga.
  • Hoyt, Sam y Jason en el juego de Poker.
  • Hoyt en su oficina.
  • Hoyt Volker

También en FANDOM

Wiki al azar