FANDOM

Guard Defender.jpg

Defensa de la Guardia Real

La Guardia Real son los soldados de Élite controlados por Yuma Lau y Pagan Min, controlan el Norte de Kyrat, todos ellos son Extranjeros, muchos de ellos, mercenarios Chinos, Hindúes, Japoneses y Hongkonés, algunos ya pertenecían a la Triada de Pagan antes de ser Rey.

Suelen ser mas viciosos y sanguinarios que el Ejercito Real, cuentan con un mejor entrenamiento y un mejor equipo de armas, ademas de estar bien organizados.

Antecedentes Editar

Originalmente ellos (muchos) pertenecían a la Triada de Pagan, que llegaron ayudando a Mohan Ghale, mas tarde traicionaron a los Monárquicos y se tomaron el poder, conforme el paso de los años, muchos engrosaron sus filas, siendo mercenarios de otros países, pero su mayoría son de China.

Unidades Editar

Far-cry-4-2.jpg

Pagan Min, junto a un comandante de la Guardia Real

Características Editar

Estos guardias, son muchos mejores entrenados y mejor equipados, no son rústicos ni desordenados como el Ejercito Real, ellos actúan por si solos y con muy poca intervención de sus lugartenientes, salvo las Expediciones que envía al Norte, Yuma,

Curiosidades Editar

  • Muchos de los Comandantes que hay que eliminar, son agentes encubiertos de la CIA, puestos para espiar a Pagan Min.
  • En ciertas misiones se ven soldados de Ejercito Real, trabajando con la Guardia Real, se cree que Pagan se esta quedando sin hombres entonces recurre a estos soldados.
  • Algunos que pertenecían a la Guardia Real se unieron a la Senda Dorada.
  • Los Francotiradores de la Guardia, tienen dientes de oro.
  • A menudo los rebeldes pierden batallas contra la Guardia Real, ya que tienen mejores equipos.
  • Algunos se sienten desgarrados, o incluso arrepentidos por algunas de sus acciones mientras trabajan para Pagan Min, o de alguna manera simpatizan con los ciudadanos de Kyrat, mientras que otros parecen amar su línea de trabajo, e incluso son un poco sádicos. La parte extraña es que las líneas que sugieren ambos puntos de vista se pueden oír de la misma guardia, a pesar de ser algo en conflicto. Sin embargo, esto es probable que se deba a la programación, en lugar de algún tipo de trastorno de personalidad dividida compartida universalmente entre los guardias.

También en FANDOM

Wiki al azar