FANDOM

ADVERTENCIA: ¡Esta sección o artículo puede contener spoilers!
Sigue leyendo bajo tu propia responsabilidad.

Grant Brody es el hermano mayor de Jason Brody y de Riley Brody. Él y sus amigos son secuestrados por Vaas Montenegro durante las vacaciones en las Islas de Rook. Este personaje aparece unicamente en Far Cry 3

Tiene poca participación, ya que este muere al principio del videojuego.

BiografíaEditar

Grant se alisto en el ejercito por su propia voluntad, queriendo ayudar a su país, tiempo despues, este se retira debido a la muerte de su padre. Él, Jason y Riley se criaron en el mismo hogar, vivieron muy unidos desde la muerte de su padre, estos empiezan a irse de vacaciones junto con Liza "Nikki" Snow, Oliver Carswell, Keith Ramsey, Daisy Lee.

Captura, fuga y muerteEditar

La ida a la isla y capturaEditar

Fue convencido por el DJ Doug, presentado por Jason, de la discoteca de Bangkok a que fueran de paracaidismo a una isla de forma extrema, esto es para terminar las vacaciones y volver a Santa Monica, Los Ángeles. Al caer en la isla, es secuestrado por los piratas de Vaas Montenegro junto con su hermano Jason Brody.

Fuga y muerteEditar

Grant y Jason se encuentran atados en la misma jaula por el pirata Vaas, quien amenaza a Grant, diciéndole que se callara y no le mirara mal. Y que si lo hacia, lo asesinaría igual que su amigo.

Grant se libera de sus ataduras y libera a Jason, este se encuentra muy nervioso y le dice que actué como si siguiera atado, un pirata se acerca y Grant le da unos golpes agarrando su cabeza y golpeándola contra la jaula, en ese momento, escapan de la jaula.

Grant muere en el último momento de la fuga, donde Vaas le pega un tiro en el cuello. Jason, tratando de que su hermano no se desangre, contiene la herida con el dedo, aunque fallece a los pocos segundos. Y Vaas le ordena a Jason que corra o que si no le asesinaria, si la Jungla no lo asesinaba primero.

CuriosidadesEditar

  • No es necesario mantener presionado A o X durante la sangrada de Grant, dado a que morirá de todas maneras y no es requerido para escapar del campamento de Vaas.

También en FANDOM

Wiki al azar