FANDOM

Far Cry 3: Blood Dragon es contenido descargable independiente para Far Cry 3. Los datos se filtraron en Brasil cuando llego a las índices en sus listas. La historia no es canon de Far Cry 3, pero la mecánica del juego se queda intacto. Al ser contenido independiente y unitario, los jugadores no necesitan una copia de Far Cry 3 para poder jugarlo.

Todo en el juego parece una película de menor calidad de los años 80, por ejemplo, como Rambo o Robocop. Eso incluye al arte, la historia, la actuación de voz, y todo hasta colores fluorescentes. La intención es que el juego sea divertido y exagerado, pero todavía hay peligro palpable que puede resultar en una muerte rápido si no se le toma un poco en serio.

Por el 30 aniversario de Ubisoft, se mantuvo gratis durante todo el mes de noviembre de 2016.

ArgumentoEditar

El ambiente es un 2007 paralelo, donde se sufren las consecuencias de una guerra nuclear entre los Estado Unidos y Rusia, es decir "el apocalipsis tuvo un apocalipsis", y un ejército de robots cyborg llamados la "Fuerza Omega" intentan conquistar el mundo, o lo que queda de ella, por medio de la creación de un arma biológico, quienes se esconden en una isla lejana. El destino del mundo cae en las manos del Sargento Rex Power Colt, quien es mitad humano, mitad maquina, pero 100% cibercomando, quien se alzó de las cenizas en la Segunda Guerra de Vietnam.

Además, Rex busca venganza e intenta cazar a su oficial de mando previo, el Coronel Ike Sloan, un cyborg, líder de la Fuerza Omega. Las misiones oscilan entre capturar fortalezas controladas por la Fuerza Omega hasta cazar a los animales salvajes; o dragones gigantes que disparan rayos de sus ojos. Rex puede tomar control de estas bestias atrayendolas arrancandoles los corazones a sus enemigos y lanzandolos al lugar donde quiere que vayan los Dragones Sangrientos (o Blood Dragons).

ProtagonistasEditar

AnimalesEditar

  • Blood Dragon
  • Tigre Blanco y Negro
  • Jabalí
  • Ciberpantera
  • Casuario Mutante
  • Robo-Cocodrilo
  • Robo-Perro
  • Serpiente de Neón
  • Búfalo Mutante
  • Cabra Demoníaca
  • Tortuga Mutante
  • Cibertiburón

Armas Editar

Aunque el juego tiene pocas armas, estas están diferenciadas entre sí:

Cuerpo a Cuerpo Editar

  • Cuchillo Dragón

Rifles de Asalto Editar

  • Fazertron

Escopetas Editar

  • Galleria 1991

Fusiles de Francotirador Editar

  • Kobracon

Pistolas Editar

  • A.J.M. 9

Especiales Editar

  • Arco
  • Flamer
  • Estela de la Muerte

Explosivos Editar

  • Granada
  • Molotox
  • C400
  • Mina

Pesadas Editar

  • Terror 4000

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar