Fandom

Wiki Far Cry

Far Cry 3

211páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Share

ADVERTENCIA: ¡Esta sección o artículo puede contener spoilers!
Sigue leyendo bajo tu propia responsabilidad.

Far Cry 3 es el séptimo titulo de la saga Far Cry. Fue lanzado el 29 de noviembre de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows. Está situado en un archipiélago tropical del Pacífico asiático llamado islas Rook. El protagonista es un joven llamado Jason Brody, que trata de sobrevivir y escapar de las islas hostiles.

HistoriaEditar

Nuestro protagonista es Jason Brody, que, junto con sus amigos, celebran en Bangkok la licencia de piloto de Riley, hermano menor de Jason. Luego de hacer paracaidismo, el grupo cae sobre las Islas Rook, las cuales están infestadas de piratas, quienes los capturan. Estos planean extorsionar a sus padres pidiéndoles dinero, para luego venderlos como esclavos. Jason logra escapar con ayuda de su hermano mayor Grant, pero cuando están a punto de irse del campamento, este último muere por un disparo en el cuello. Cuando Jason escapaba de los piratas, este cae al río, pero es rescatado por Dennis, quien lo lleva a la aldea de Amanaki. A partir de ahí, la misión de Jason es rescatar a sus amigos, novia y hermano menor y escapar de la isla, pero esa misión se ve obstaculizada por Vaas Montenegro, el cual es el culpable de la muerte de Grant y del secuestro de Jason y los demas, y también por Hoyt Volker, el líder de Vaas y el culpable de traer la violencia a la isla. Sin embargo, Jason es ayudado por la tribu de los Rakyat, quienes son liderados por Citra Montenegro, hermana de Vaas.

MultijugadorEditar

Finales Editar

Far Cry 3, al igual que su predecesor, cuenta con 2 finales, los cuales pueden ser:

  • 1er Final: Si eliges salvar a tus amigos, entonces cortas las cuerdas que sujetan a Liza y luego las de Daisy. Citra le suplica que se quede, pero Jason se niega arrojando el Cuchillo Dragón al suelo, Dennis llega y reprocha a Jason por rechazar el amor de Citra, entonces avanza hacia ti con la intención de apuñalarte, pero Citra se interpone, clavandole el cuchillo a ella. Al final se ve como Jason y los demas dejan las isla en bote.
  • 2do Final: Si eliges unirte a Citra, entonces se ve como Jason le corta la garganta a Liza, despues tiene sexo con Citra, quien de repente le clava el Cuchillo Dragón a Jason, diciendole que el hijo que ella tendra sera el nuevo lider de los Rakyat.

FaccionesEditar

ArmasEditar

PistolasEditar

SubfusilesEditar

EscopetasEditar

Rifles de asaltoEditar

Rifles de francotiradorEditar

Ametralladoras ligerasEditar

  • PKM
  • Ultimax 100 Mark 3

LanzadoresEditar

  • GL-94 (lanzagranadas)
  • RPG-7

Armas montadasEditar

  • DShK - ametralladora pesada

ExplosivosEditar

  • Cócteles Molotov
  • Granada
  • Cargas C-4
  • Minas de proximidad

Armas especialesEditar

  • Arco recurvo
  • Lanzallamas
  • Pistola de bengalas
  • Reparación (soplete)

Armas cuerpo a cuerpoEditar

  • Machete
  • Consolador
  • Tant japonés
  • Cuchillo pequeño
  • Cuchillo ancestral
  • Cuchillo dragón

Armas exclusivasEditar

LocalidadEditar

El juego toma lugar en las Islas Rook.

Para sitios específicos dentro del juego, visita la lista de lugares

AnimalesEditar

Las Islas Rook tienen una gran diversidad de animales, entre los que están el leopardo, el oso, el tiburón, el Dragón de Komodo, etc.

Para ver la lista completa de animales, vease: Animales de Far Cry 3.

ImágenesEditar

Wiki al azar