FANDOM

ADVERTENCIA: ¡Esta sección o artículo puede contener spoilers!
Sigue leyendo bajo tu propia responsabilidad.

Dr. Alec Earnhardt es un personaje de Far Cry 3, quien ayuda a Jason para hacer una cura para Daisy y también les da refugio a los amigos rescatados de Jason. Muere cuando los guerreros Rakyat secuestran a los amigos de Jason.

Biografía Editar

Dr. Alec Earnhardt es oriundo de Oxford, Inglaterra, donde nació a finales de 1940 o principios de 1950. Después de graduarse, Earnhardt estudió y se convirtió en un brillante químico. Tenía una hija, a quien llamó Agnes y en gran medida la amaba. Sin embargo, una tragedia le ocurrió a Earnhardt, su hija, que acababa de llegar a los dos años de edad, cayó por la ventana del décimo piso de su apartamento en Londres.

Llegada a las Islas Rook Editar

Él se va de Londres y viaja por todo el mundo. Así es como Earnheardt encuentra las Islas Rook y quedó impresionado por los maravillosos productos químicos que crecen en la flora local de las islas. Él encuentra y se instala en una mansión , que fue construida por un magnate de bussiness británico tras la Primera Guerra Mundial, establece un laboratorio en el invernadero y se gana la vida mediante la producción y venta de medicamentos en el mercado negro, pero también tomaría diariamente medicamentos para olvidar sus dolorosos recuerdos de Londres.

Far Cry 3 Editar

Un día, en 2012, Earnhardt encontró y rescató a una niña llamada Daisy Lee, que había escapado de los piratas, quienes trabajaban para el pirata Vaas. Entonces recibe la visita de Jason Brody, que estaba buscando a Daisy. Earnhardt señala a Jason la ubicación de la margarita en el piso superior de su mansión. Después de que Jason y Daisy se reencuentran, Earnhardt confía a Jason encontrar algunos hongos específicos en una cueva, para que él pueda producir una cura para Daisy, que estaba que había sido raspada por los árboles venenosos UPAS, mientras trataba de escapar de los piratas. Jason lo hace y la cura se hace. Jason también le pide a Eanrhardt dar refugio a sus otros amigos, si los encuentra. En un primer momento, Earnhardt se resiste, debido al hecho de que los hombres de Vaas vienen mucho para comprar drogas, después de que Jason afirmara que luego ganaron la sospecha de que los amigos de Jason se esconden en la mansión de Earnhardt. Daisy luego le suplica a Earnhardt dar refugio a sus amigos y luego él la llama, sorprendentemente, la margarita "Agnes" y le dice que no puede rechazar su petición, a la vez que con cara de tristeza y diciendo que necesitará una dosis doble para calmar sus nervios, porque que aparentemente recuerda la trágica muerte de su hija. A partir de entonces, Jason trae uno por uno de sus amigos a la casa de Earnhardt y que se quedaría en una cueva que está cerca de la mansión, que es más seguro, teniendo en cuenta el hecho de que los piratas vienen mucho para comprar drogas del doctor. Sin embargo, cerca del final del juego, los Rakyat llegan a la casa de Earnhardt, le prendieron fuego a la mansión y al invernadero, secuestran a los amigos de Jason y hieren mortalmente a Earnhardt, quien trata de defenderlos. Jason llega en helicóptero con su hermano Riley y busca a sus amigos y al doctor. Jason encuentra a Earnhardt herido en su mirador, quien le dice a Jason que sus amigos fueron secuestrados y llevados al templo de Citra por los Rakyat y se disculpa sinceramente con Jason por no lograr detener a los guerreros, antes de morir a causa de sus heridas.

Curiosidades

  • Al parecer el profesor confunde totalmente a la amiga de Jason, que se encontraba en la mansión, con su fallecida hija. 

También en FANDOM

Wiki al azar