FANDOM

Maxresdefault-0

Dah

Dah era un comandante de la tribu Udam antes de que él le prometiera su lealtad a Takkar, y un personaje secundario de Far Cry Primal.

Historia Editar

Dah nació como muchos en la tribu de los Udam, siendo desde muy joven un oponente de Ull, compartiendo las mismas características, forma y de pensar, en donde, en un duelo para ganarse el liderazgo de la tribu Dah perdió y, se convirtió en comandante en jefe de las tropas de la tribu Udam, donde luchaba junto con sus compañeros, para salir y subsistir a la extinción de su tribu al frió y las enfermedades.

Una vez que Takkar ataca el fuerte Udam, toma de rehén a Dah, dándole a cambio las bombas envenenadas de los Udam, lo secuestra y lo lleva a la Aldea Wenja. Sin embargo, Sayla manda a matar a Dah, pero Takkar lo rescata y Dah crea una amistad con Takkar, aunque Takkar sigue manteniendolo al margen de rehén. Dah sufría de migrañas, pidiéndole a Takkar que quería morir como un Udam y que no soportaba estar en manos de los "Blandos" (osea los Wenja). Así Takkar le aplica una eutanasia a Dah.

Personalidad y Características Editar

Far-cry-primal-walkthrough-part-9-5

Dah es una persona agresiva, pero leal, es algo arrogante, pero sensible a la vez, una persona traumatizada por el frió del Norte de Oros, es una persona acostumbrada a los malos tratos, pero con Takkar se sentía extraño por su forma de tratarlo.

Viste con pieles de oso un taparrabo de lobo, anda ligeramente vestido, es peludo y de tez trigueña y de ojos cafés, es una persona alta y forzuda.

También en FANDOM

Wiki al azar