FANDOM

Corsarios

Grupo de Corsarios

Los corsarios  son una facción de mercenarios con base en las islas Rook. Con Hoyt Volker actuando como su líder. A diferencia de los Piratas de Vaas, los corsarios están mucho mejor equipados y organizados, usan equipo táctico y conocen el arte de las armas. Ellos están contratados por Hoyt para protegerle a él y a su negocio. Después de la muerte de Hoyt  y la destrucción de la mayor parte de su organización, se puede suponer que se separaron o que los Rakyat remataron lo que quedaba de ellos.

AntecedentesEditar

Los Corsarios tienen como enemigos a los Piratas de Vaas, una vez que el jugador llega a la Isla Sur. Son más difíciles de derrotar que los piratas, pero una vez que Jason adquiere el uniforme de recluta de Corsario, sólo atacaran si se les provoca. Es importante tener en cuenta que incluso con el uniforme, a Jason no se le permite entrar en los centros de mando de alta seguridad o puestos de avanzada. Además, Jason no se le permitirá atacar a civiles con el traje Corsario, hacerlo causará que los Rakyat que estén a los alrededores te ataquen. El uniforme Corsario también tiene efecto sobre los piratas Vaas y todavía te atacaran.

Las ReglasEditar

A su llegada a las Islas, Hoyt ofrece a los reclutas un conjunto de reglas. Son los siguientes:

  1. Proteger el producto de Hoyt.
  2. Matar a cualquier nativo a la vista.
  3. Todos los beneficios van para Hoyt.

Como castigo por romper las reglas se pondrá al infractor en una pequeña jaula de metal, rociado con gasolina y quemado vivo. Esto se evidencia cuando Jason se infiltra en los muelles para hacerse pasar por uno de los hombres de Hoyt y así ganarse su confianza.

También en FANDOM

Wiki al azar