FANDOM

Editar

"No lo se Ajay, si estar del lado de Amita o Sabal, tu decides, tu has marcado la diferencia aquí Ajay, la Senda Dorada te escuchara" - Bhadra a Ajay

Bhadra es el símbolo de una Tarun Matara, ademas de ser miembro de la Senda Dorada.

Biografia Editar

Vida temprana Editar

Bhadra creció y nació en Kyrat, estando sumida en medio de una guerra civil, ella a los 6 años perdió a sus padres en combate en contra del Ejercito Real, estando al cargo de Amita, luego a los 12 años fue vista como la nueva Tarun Matara, siendo visto por la gente y para Sabal de esa manera, siendo un gran peso para su cuerpo.

Como una Diosa Editar

Las Tarun Matara son vistas como las reencarnaciones de Banashur (dios de los dioses Kyraties) en la tierra, Amita siempre le reclama a Sabal, de que como Bhadra puede tener 5 hijos y lo acusa de que Sabal quiere casarse con Bhadra, lo cual este ni lo niega, ni lo confirma.

El estatus de Bhadra como deidad es una de las principales causas de discordia entre Amita y Sabal. Sabal considera que es su deber inspirar a la gente y la empuja para que salga y los tranquilice. Sin embargo, Anita está fuertemente en contra de la antigua religión y específicamente contra hacer que las chicas jóvenes asuman el papel de Tarun Matara. Inicialmente ayuda a Bhadra, enseñando su autodefensa cuando Sabal la ha prohibido aún más tarde en el juego, ella comienza a ver la condición de Bhadra como una deidad como un medio de socavar su régimen antirreligioso y toma un enfoque mucho menos amistoso.

Posible muerte Editar

Se cree que cuando Amita toma el control de Kyrat, y Ajay visita Tirtha, ve como Amita obliga a la gente a unirse a la Senda Dorada, luego Ajay le repudia en la forma como trata a la gente y ademas Ajay le pregunta donde esta Bhadra, esta respondiendo de que esta fuera de lugar y que nunca mas la podrá encontrar, se cree que la exilio o la mato, ya que segun Amita no necesitan una Tarun Matara para avanzar.

FC4a

Personalidad y Características Editar

Bhadra es una chica sociable pero a la vez muy sumisa, madura para su edad, siempre agradecida de Ajay, es de tez morena, ojos verdes y pelo café, viste con una chaqueta color celeste y unos jeans

Curiosidades Editar

  • Bhadra es zurda, se ve cuando Amita le enseña a usar el arco.
  • Según Rabi Ray Rana, Bhadra es muy joven para ser Tarun Matara.ya que es "mucha presión para una Adolescente".

También en FANDOM

Wiki al azar