FANDOM

Nuestro amado líder, Pagan Min, otorgo la Fortaleza de Baghadur (a veces llamada por su antiguo nombre Ragatawada) para Noore, como agradecimiento por sus años de servicio dedicado. La calidez de nuestro rey se puede ver en este gesto. Los leales se les trata como la familia.

—Descripción del Kyrat del Rey Min.

Baghadur view.jpg

La Parte frontal de Baghadur

Baghadur es una fortaleza al sureste de Kyrat,, es una fortaleza dentro de una Cueva, lo cual se ve lo mas difícil que la de De Pleur, pero incluso es mas fácil que todas la Fortalezas.

Táctica Editar

Hay entrar en el interior, situado dentro de una cueva. En el lateral izquierdo –mirando de frente a la fortaleza- hay un pequeño pasadizo, y si subes la montaña encontrarás una apertura que también da a una sala del templo –puedes bajar con la cuerda-. Con cualquiera de estas dos opciones llegas a la zona de rezos con un par de enemigos despistados. Si actúas rápidamente acabarás con ellos sin levantar sospechas. Los postes de alarma están ahí fácilmente para desactivar.

Anulados los refuerzos puedes ir a saco a por el resto. El mortero limpiará el patio del exterior, pero para los soldados acorazados quizás necesites usar granadas o cócteles molotov. Hay diferentes pisos en esta zona con los que jugar al gato y al ratón.

También en FANDOM

Wiki al azar