FANDOM

La Arena de Shanath, es un lugar donde la gente se pelea a muerte, para el entretenimiento del publico, es dirigida por la segunda lugarteniente de Pagan, Noore Najjar.

Descripción Editar

La Arena de Shanath cuenta con 5 equipos entre ellos, el Ejercito o Guardia Real, marcado con 4 colores distintos, luego el ultimo equipo que son los animales salvajes y tu (Ajay Ghale).

FC4 PREVIEWS ARENA ELEPHANT 1413398739.jpg

Elefante en batalla

El jugador comienza el combate con una sola arma que cambia dependiendo de su nivel de la arena, pero puede saquear las armas mejoradas de los enemigos. Estos últimos incluyen todos los tipos de infantería y animales incluyendo elefantes. El combate se divide en rondas, cada ronda dura hasta que Ajay está muerto o mata a todos los seres vivos en la arena. Mientras que cada ronda está en progreso, los nuevos participantes no pueden llegar, excepto el rinoceronte en las últimas rondas de Desafíos de Armas. La última ronda es siempre Ajay contra un equipo de infantería enemiga, o un paquete de animales.

Para la pelea, Ajay recibe puntos dependiendo de lo espectacular que son sus golpes de matar. No obtiene ningún punto si un enemigo es asesinado por otro enemigo.

Maxresdefault (6).jpg

La arena de Shanath en su interior.

Una matanza regular (humana o animal) otorga 10 puntos; Una matanza de la cautela, matanza explosiva o premios de la cabeza 25; Lanzado cuchillo matar o furtivo infantería pesada matar premios 50. Incluso si Ajay muere, añade estos puntos a su rango total. Para una matanza espectacular (25 o más puntos), Ajay puede obtener una gota de espectadores, ya sea una jeringa de salud (humo verde), munición (morado), arma (azul) o explosivos (naranja). Las gotas de armas pueden contener un arma que de otro modo no se puede obtener.

Durante la pelea, Ajay no tendrá acceso a ninguno de sus equipos; Todas sus habilidades seguirán siendo, sin embargo. Si lleva armadura, la armadura será permitida en la arena.

De todas las armas, sólo estarán disponibles las versiones básicas, no modificadas de las armas normalmente llevadas por los enemigos, además de una pistola de partida (depende del rango de la arena). De armas secundarias, sólo las granadas, cócteles Molotov y cuchillos lanzados están disponibles.

Retos Editar

Infinito: Son infinitas rondas hasta que el jugador muera.

Batalla: Son 3-5 rondas en que el jugador debe sobrevivir y al final gana y sube de rango.

Prueba con armas: Son de 3-5 rondas donde el jugador debe sobrevivir con una sola arma seleccionada.

Curiosidades Editar

  • La arena de Shanath fue construida en 1759 en donde tigres y elefantes peleaban
  • Los animales están drogados con Clorhidrato de Medetomina, es un analgésico sintético usado en la área de veterinaria para hacer que los animales tengan menos dolor.

También en FANDOM

Wiki al azar