FANDOM

Amita es la segunda líder de la Senda Dorada que a diferencia de Sabal, ella quiere traer la modernidad a Kyrat.

Biografía Editar

Infancia e Adolescencia Editar

Amita nunca conoció a sus padres, al contrario se crió con sus tíos, el cual eran miembros de la Senda Dorada, se tuvo que casar a los 6 años, luego separándose, quedándose con un resentimiento hacia las tradiciones y sobre todo hacia Mohan Ghale, nunca le agrado ni le simpatizo, al contrario sentía mas cercanía hacia la madre de Ajay.

Líder de la Senda Dorada Editar

Al cumplir los 23 años se convirtió, junto a otros jóvenes en la nueva generacion del movimiento guerrillero, ademas querer traer la modernidad a Kyrat y dejando atrás la religión y otras cosas que están en el pasado y ese es la confrontación que tiene con Sabal.

La Narcotraficante Editar

Ademas de ser líder de la Senda Dorada, tiene que ver una manera de sacar dinero para la Senda Dorada y su meta es el opio y la Heroína, en donde Sabal discrepa diciendo que es igual que Pagan o Noore.

400px-FarCry4Amita.jpg

Personalidad y Características Editar

Amita viste una blusa con una parka sin mangas encima, trae un pañuelo en su cuello y un collar de color azul turquesa, viste de unos pantalones grises y unas botas cafés.

Es una mujer terca y decidida, puede ser manipuladora a veces, carece de carisma pero es una mujer convincente.

También en FANDOM

Wiki al azar