FANDOM

Ajay Ghale (अजय घले) es el principal protagonista de Far Cry 4. Rápidamente se ve envuelto en una brutal guerra civil contra el gobernante opresivo de Kyrat, Pagan Min. Ajay Ghale, hijo de Ishwari y Mohan Ghale, nació en Kyrat. Cuando solo tenía tres años, su madre huyó con él a América, dejando atrás Kyrat, la guerra y a su padre.

Antes de Far Cry 4 Editar

Ajay Ghale nació a mediados de abril o mayo de 1988 en Kyrat, hijo de Ishwari y Mohan Ghale, los fundadores de la organización rebelde La Senda Dorada. Cuando tenía sólo tres años de edad, la madre de Ajay huyó con él a Estados Unidos y le ocultaría cualquier información sobre su país de origen, su padre, o por qué se fue de Kyrat.

Ajay llevó una infancia conflictiva y creció causando un montón de problemas para él y su madre. Con el tiempo se encontró con la gente equivocada y durante su adolescencia, se vió atrapado en un robo que salió mal, resultó en un empleado de una tienda herido de bala a la muerte. Ajay al no ser directamente responsable de los disparos, se entregó y llegó a un acuerdo con la policía - a cambio de evitar la prisión, proporcionaría el nombre de la persona que disparó.

Cuando Ajay estaba empezando a cambiar su vida, se enteró de que su madre se estaba muriendo de cáncer de mama. Se había hecho metástasis en el hígado y, puesto que ella no había dicho nada de su enfermedad a Ajay, que se quedó con un escaso pocos días para despedirse de ella mientras ella estaba en el hospital. La última conversación lúcida que tenían era sobre Kyrat. Ishwari describe el hermoso lugar que dejaron atrás cuando y expresó su pesar por las cosas dejaron de hacer. Unas semanas más tarde, durante la lectura de su testamento, Ajay se le dio su último deseo; una enmienda hizo unos días antes de morir: "Ajay, hijo mío, no tengo más que un último deseo Llévame de vuelta a Lakshmana.". Con una mezcla de culpa, temor, y un poco de emoción, Ajay entró Kyrat a través de la India para cumplir el último deseo de su madre.

Far Cry 4 Editar

Después de la muerte de Ishwari, Ajay vuelve a Kyrat para esparcir sus cenizas, como era su deseo final. Él va a Patna, India y sube a un autobús de la gira a Kyrat. Poco después de llegar a la región, su autobús es detenido por el Ejército Real. Después se les niega el pasaporte los pasajeros del autobús de los soldados del Ejército Real disparan contra el autobús, matando a todos excepto a Ajay y Darpan, un anciano que actúa como su guía. Pagan Min, rey de Kyrat, llega en su helicóptero y toma Ajay y Darpan a "la fortaleza de Paul "De Pleur" Harmon '. excéntricos y violentos rey conversaciones del país a Ajay e indica que conocía la madre de Ajay y fue una relación sentimental con ella. Pagan deja Ajay solo durante unos minutos, y Ajay optará por esperar al rey, para luego llevar las cenizas de su madre junto a Lakshmana, finalizando así su viaje a Kyrat, o bien puede elegir huir de la fortaleza con las cenizas de Ishwari. Durante su fuga se encuentra con Sabal, uno de los líderes de una facción rebelde llamado el La Senda Dorada, fundada por el padre de Ajay, Mohan Ghale. Sabal trae Ajay al territorio de la Senda Dorada donde se encuentra con Amita, otro líder del grupo. Mientras que la Senda Dorada no sabe de un lugar llamado Lakshmana, que postulan que es probable que en el norte de Kyrat, que está firmemente bajo el control de Pagan. Como resultado, Ajay está de acuerdo en unirse a la Senda Dorada como un medio para llegar a Lakshmana y esparcir las cenizas de su madre.

Ser el hijo del fundador de la Senda Dorada, Ajay rápidamente se convierte en un héroe para la facción y se ve obligado a interceder en las discusiones entre Amita y Sabal sobre la dirección de la Senda Dorada . Sabal busca llevar al país de nuevo a su antigua religión y tradiciones, incluyendo los matrimonios arreglados de niñas y un ritual por el cual una niña se convierte en un avatar de su diosa, Kyra. Amita vez empuja para el cambio social y la igualdad, que intente eliminar las tradiciones anticuadas de Kyrat. Si bien la elección el que el líder de apoyo, Ajay consigue eliminar dos de los gobernadores de Pagan Min, con lo que firmemente Kyrat del sur bajo control de trayectoria de oro. Al hacerlo se encuentra con varios personajes adicionales: Longinus, un señor de la guerra africana con un giró Cristiano Predicador y traficante de armas, que pide ayuda expiatoria de Ajay mediante la recuperación de los diamantes de sangre de su antiguo país. Noore Najjar, una ex médico de la ONU, obligado a ejecutar una arena de gladiadores, y convertirse en un ViceConde por Pagan mientras sostiene a su familia como rehenes. Sus subordinados, Yogi y Reggie, se hacen pasar por médiums mediante el uso de la visión inducción de narcóticos. Y agente de la CIA Willis Huntley, que ofrece información sobre Ajay su padre a cambio de la eliminación de Ajay los tenientes de Yuma Lau,