AS50

El AS50 es un arma de Far Cry 2.

TrasfondoEditar

El AS50 es un rifle de francotirador semi-automático que dispara balas de calibre 50 BMG, la misma munición que usa la Browning M2. Aunque no está adoptado por ningún ejercito o grupo policial, ha sido probado por varios de ellos.

Como obtenerlaEditar

Esta arma la obtienes destruyendo el primer convoy del Acto 2, junto con la M-249 SAW.

CaracterísticasEditar

El arma utiliza balas de cal. 50, haciéndola como una de las mas mortales de Far Cry 2. Esta arma puede matar a enemigos de un solo disparo pero a veces solo llega a herirlos. Las desventajas del arma son: el alto retroceso, haciéndola difícilmente precisa en una línea y la mediocre durabilidad, entonces investiga su mejora de fiabilidad para hacerla mas poderosa.

LocalizaciónEditar

Puedes encontrarla pero en bastantes malas condiciones tomando la segunda estación de autobuses más al norte. En el mapa donde se encuentran goka falls, fort y oasis. Arriba a la izquierda te dice que hay 9 diamantes y esta en la casa franca al sur de el fort, el arma no reaparece. Si tomas el arma será mejor que inmediatamente empieces a usarla, ya que si la tomaste por error y querías usarla en otro momento, cuando te alejes demasiado de la casa franca el arma desaparecerá.

TriviaEditar

  • Ningún enemigo lleva esta arma.
  • Es raro que en multijugador solo puedas matar instantáneamente a un jugador con un tiro en la cabeza mientras que en otras partes del cuerpo los deja moribundos o heridos.
  • Esta arma es muy similar a la AW50 de Far Cry.